Zidane lo ficha: 180 millones (y no son por Neymar, ni Pogba)

El Real Madrid abre la subasta

Zinedine Zidane ha acordado en las últimas horas el fichaje de Kylian Mbappé. El atacante del Paris Saint-Germain se ha convertido en objetivo prioritario del Real Madrid de cara al año que viene, pues este será imposible. Ya dan por perdido a Neymar Junior y no dejarán salir a su otra gran estrella, lo que dejaría muy mermada la plantilla.

El ex del Mónaco, por su parte, ya ha dejado claro que este es su último curso en el Parque de los Príncipes. Ya lleva varias temporadas en la Ligue 1 mostrando su calidad y cree que ha llegado el momento de emprender una nueva aventura, lejos de su zona de confort, y en una liga mucho más competitiva, que le haga estar de verdad entre los favoritos al Balón de Oro, y en un club que de verdad aspire a levantar la Champions League, su gran obsesión.

Y Florentino Pérez ve con muy buenos ojos el aterrizaje de un jugador llamado a ser el mejor durante la próxima década. Sería un golpe letal al Barça y a Leo Messi, y un fichaje que haría, de una vez por todas, olvidar a Cristiano Ronaldo y contentar a la afición. Y está dispuesto a poner sobre la mesa el dinero que haga falta para conseguirlo, pero juega con una baza a su favor que conllevaría una rebaja considerable en su precio.

Y es que Mbappé acaba contrato en 2021 y, por el momento, ha rechazado todas las ofertas de renovación. No tiene intención alguna en prolongar su vínculo y así lo ha hecho saber. Por lo tanto, el verano que viene será el último en el que el equipo de Thomas Tuchel tenga oportunidad de hacer caja con su venta, si no quiere perderlo gratis al año siguiente.

En el Madrid preparan 180 millones de euros, que creen que sería su precio justo.