Zidane lo descarta porque solo quiere jugar en el Barça con Leo Messi

El Real Madrid borra un nombre

El Real Madrid se quiso inmiscuir en el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona y parece que no lo ha logrado ni de cerca. El Inter de Milán se puso en contacto con Florentino Pérez para comunicarle que solo venderían a través de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que tiene para el mes de julio.

De hecho, para hacerlo primero de todo debían convencer al jugador y parece que no lo han logrado ni mediante una charla que tuvo Zinedine Zidane personalmente con el delantero argentino, quien le habría comunicado al técnico francés que en caso de salir del Inter de Milán sería solo para ir al FC Barcelona para jugar junto a su amigo Leo Messi, quien cree que lo puede convertir en un jugador todavía mejor de lo que es en estos momentos. 

Por ese motivo, Zidane y el Real Madrid habrían rechazado definitivamente el fichaje de Lautaro Martínez para poner competencia sobre Karim Benzema y las opciones se quedan solo en la incorporación de Kylian Mbappé, algo muy complicado en este 2020, o el fichaje del delantero noruego Erling Braut Haland, quien está dispuesto a salir del Borussia de Dortmund por 75 millones de euros en el próximo mercado de fichajes, sin embargo, parece que el Manchester United apostará más fuerte que los blancos para conseguir su incorporación.

Las opciones de Mohamed Salah o Harry Kane parece que han quedado totalmente descartadas por parte del club blanco debido a su alto precio y las pretensiones salariales de los jugadores, quienes por una razón u otra no acaban de convencer a un Zinedine Zidane que cree que se necesita otro tipo de futbolista para luchar por todos los títulos con el Real Madrid. Descartado Lautaro Martínez, el futuro de Jovic decidirá quien venga este verano.