Zidane lo descarta: el galáctico al que no quiere en el Real Madrid

Desestima su llegada

Kai Havertz ha sido, o mejor dicho, ha seguido siendo, una de las grandes estrellas de la Bundesliga tras el regreso a la acción. A pesar de que antes del parón por el coronavirus no estaba en su mejor momento, y sus cifras eran sensiblemente peores respecto a las de la temporada anterior, se ha puesto las pilas. Y lleva varias jornadas a un muy buen nivel.

Ha demostrado, bajo la atenta mirada de todo el mundo, que no ha perdido detalle del nuevo futbol, que está preparado para un desafió mayor. A sus 20 años, ya está plenamente consolidado en la élite, y lleva tiempo haciendo méritos para ser considerado uno de los mejores centrocampistas del planeta. Sus cifras son realmente su gran aval.

Porque no todos pueden presumir de acumular 15 tantos y ocho asistencias, siendo un centrocampista, no un delantero. Aunque también hay que decir que en los últimos choques Peter Bosz le ha alineado más avanzado, aprovechando su gran disparo con ambas piernas. No hay dudas de que está viviendo sus últimos meses en el BayArena, donde han asumido su despedida. 

El internacional alemán desea irse a un equipo más grande, y le han puesto un precio de 90 millones de euros. Algo que ha llamado la atención de Juventus de Turín, Manchester City, Liverpool, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain… y por supuesto, el Real Madrid. Florentino Pérez le sigue muy de cerca, y valoraba seriamente su contratación.

Pero Zinedine Zidane no lo quiere. Cree que no es el tipo de jugador que encaja en su sistema, y en su lugar, prefiere apostar por otras opciones. Por ejemplo, Fabián Ruiz le resulta mucho más interesante, y cree que está más maduro. Havertz, por tanto, parece que ya no es un tema de debate en el Santiago Bernabéu.

Y el Barça también lo quiere…