"Zidane se lo carga". ¡Su sustituto ya está preparado!

El técnico del Real Madrid echa a un jugador

Zinedine Zidane está haciendo que su Real Madrid comience a jugar como a él le gusta, siendo un equipo contundente y con rasgos característicos blancos como el haber mucho centro y remate en el área. El entrenador francés está recuperando poco a poco a jugadores que han estado algo perdidos en los últimos meses. Futbolistas como Luka Modric o Marcelo Vieira están recuperando su nivel y el Real Madrid lo nota en su juego.

Sin embargo, hay algunos que parecen irrecuperables como el colombiano James Rodríguez, quien se salió de la dinámica del equipo después de que Zidane lo mandara al ostracismo señalándolo como principal culpable en la derrota ante el Mallorca que le costó el liderato a los blancos.

El futbolista cafetero ya sabe que no cuenta para Zinedine Zidane y Florentino Pérez le anda buscando salida. Sin embargo, parece que no le están buscando sustituto porque el técnico francés lo ha encontrado en la propia plantilla con el malagueño Isco Alarcón. 

El jugador está recuperando su mejor nivel y ante el Paris Saint Germain se vieron brotes verdes que gustaron mucho a un Zinedine Zidane que lleva desde el inicio de temporada intentando recuperar sobre todo el aspecto anímico de un Isco que necesita cariño tras un año que fue muy duro para él en lo personal y en lo profesional.

El rendimiento del internacional español va en auge y tiene como objetivo acabar siendo convocado para la próxima Eurocopa. La vuelta de Luis Enrique al cargo de seleccionador español es una gran noticia para Isco, que sabe que si recupera algo de minutos en el Real Madrid podría tener un puesto casi seguro con La Roja, por lo que ha llegado el momento de ponerse en serio y lo sabe, y la baja de James Rodríguez le ayuda.