Zidane se lo carga definitivamente y el Real Madrid lo rebaja al máximo

Su salida será un regalo para quién lo quiera

El Real Madrid ya ha puesto la cruz a uno de sus jugadores cedidos y lo ha hecho por culpa del propio jugador, que ha vuelto a hablar más de la cuenta y ha acabado con la paciencia de Florentino, su único valedor dentro de la directiva. Se trata de Dani Ceballos. El andaluz habló ayer para un medio nacional y dijo que el año que viene quería jugar y que si no lo hacía en el Madrid buscaría una salida. El Madrid recoge el guante y lo ha puesto a la venta por 25 millones de euros.

Ceballos y Zidane, una relación imposible

El Madrid tira el precio por orden expresa de Zidane. No quiere volver en pretemporada y encontrarse otra vez con la desagradable situación de encontrarse con jugadores que no cuenta. Este año le pasó con James y Bale y no quiere volver a repetir esa situación. Además, con Ceballos la relación es mala desde hace tiempo.

El andaluz nunca ha contado para Zidane que siempre ha visto en el ex del Betis un buen pelotero, pero con carencias a la hora de entender el juego sin balón. No le ha perdonado ese déficit Zidane que apenas le ha dado minutos el año y medio que le ha entrenado.

Ceballos es un jugador con gol, buena capacidad técnica y que gusta al espectador. Esa clase de jugadores por los que uno pagaría por ver jugar. Sin embargo, algo pasa con él pues a Mikel Arteta también le ha costado darle minutos con el Arsenal. De hecho, el equipo del este de Londres no se plantea pagar por el jugador los 25 millones que pide el Madrid.

En busca de protagonismo

Ceballos busca equipo y quiere minutos. No le importaría dar un paso atrás en su carrera con tal de poder jugar de manera continuada. Zidane solo espera que se solucione rápido su situación y poder venderle lo antes posible. Ceballos tiene fecha de caducidad como jugador del Real Madrid.