Zidane lo acerca. El fichaje TOP que el Madrid espera cerrar este año

El técnico no quiere que se escape.

Zinedine Zidane ve más cerca al galáctico que todos en el Real Madrid están esperando para dar inicio a la nueva era. De tal manera, el mercado de verano podría estar mucho más movido de lo que se esperaba para la dirección deportiva de la Casa Blanca.

La temporada 2020-21 ha avanzado para el equipo de Zidane con situaciones complicadas en cuanto a lesiones e irregularidad en el rendimiento de varios futbolistas. Esto provocó la eliminación en la Copa del Rey y que el liderato de LaLiga se distanciara considerablemente. Además, se denotó la importancia de fichar a un delantero para dejar a un lado la escasez de goles que existe y que ni Karim Benzema ha conseguido solventar. Siguiendo esa línea, Florentino Pérez haría todo lo necesario para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé.

Lo cierto es que la presencia de Zidane sería un factor diferencial para que Mbappé prefiera al Real Madrid en lugar de la renovación que le ofrece Nasser Al-Khelaïfi en el PSG. De hecho, en el club parisino ha sido Mauricio Pochettino quien mostró nerviosismo sobre el futuro de su estrella. “Tengo una buena relación con Mbappé, es natural. Tanto el club como yo queremos que siga el año que viene en el PSG. Es una decisión que tienen que tomar ambas partes, tanto el club como el jugador. Es un jugador muy importante para nosotros y espero que siga con nosotros durante muchos años”, decía el estratega argentino que no parece ver demasiado clara la continuidad del ‘7’.

En definitiva, cada semana que pasa sin respuesta en la renovación son nuevas dudas que surgen para Mbappé, puesto que la influencia francesa del Madrid está teniendo mucho peso.

Zidane prepara grandes cambios en el Real Madrid

Junto a la intención de fichar a Mbappé, Zidane aceleraría las modificaciones en la plantilla con cuantiosas salidas. Marcelo, Isco Alarcón, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Eden Hazard son las piezas que están en fase de estudio para acordar sus salidas. Esto dejaría como consecuencia que regresen los cedidos de mayor rendimiento, el intento de fichaje de Mbappé y la llegada de otros dos futbolistas con jerarquía para nutrir el mediocampo. ¿Revolución merengue a la vista?