Zidane llama a Cristiano Ronaldo. La bomba que prepara el Real Madrid
Un fichaje posible.
Zinedine Zidane hace honor a su título de pacificador al tener una fantástica relación con la mayoría de futbolista que ha dirigido. Con Cristiano Ronaldo el respeto y admiración es mutuo, llegando a crear una gran amistad durante su etapa en el Real Madrid. Recientemente, el estratega francés utilizó la cercanía con el crack portugués para preguntarle por un compatriota que se encuentra en la Premier League.
El mercado no tendrá demasiados fichajes para el Madrid, pero desde el entorno merengue se ha filtrado que al menos una bomba intentará concretar Florentino Pérez en los próximos días. El presidente blanco estaría jugando al despiste con sus últimas declaraciones para realizar la ofensiva por un crack del Manchester City.
Zidane habría consultado a CR7 sobre Bernardo Silva. Y es que el cuerpo técnico blanco ve en el extremo derecho un futbolista que puede funcionar para cubrir una zona que todavía no tiene dueño.
Aunque el Manchester City logró salvar el Match Ball de la sanción establecida por la UEFA, Bernardo Silva seguiría pensando en buscar otro proyecto de mayor magnitud.
Lo cierto es que el compromiso financiero que representaría el atacante de 25 años, solo podría ser asumido por la Casa Blanca con las ventas de Gareth Bale y James Rodríguez.
El fichaje de Zidane tiene otro club interesado en medio
El elegido de ZZ tendría a un competidor de LaLiga. El Barcelona es el equipo que tiene a Bernardo Silva en su lista de fichajes futuribles para el verano, pero, al igual que los blancos, dependerían de una venta pesada para afrontar la contratación sin ningún riesgo económico. Esta sería parte de la estrategia de Bartomeu para darle un cambio al equipo en su último año de mandato.
Guardiola habría pedido a la dirigencia del Manchester City que hagan lo posible por sostener a Bernardo Silva ahora que se despide David Silva. ¿El Manchester City podrá soportar el interés de Zidane, Florentino y la artillería merengue?