Zidane la lía y confirma un fichaje para la 20/21 que rompe al Real Madrid

¡Tremendo!

Zidane va a saltarse a todos por encima. A la dirección deportiva, a sus propios ayudantes, a Florentino Pérez e incluso a sí mismo. El entrenador no quiere que pase lo que ha pasado este año. Jugadores con los que no cuenta y que por motivos del mercado acaban entrando en la plantilla. Pasó con James Rodríguez este verano y al final tuvo que `tragar´ con el colombiano. Este verano ve que otro de los descartes se va a quedar sí o sí y cambia de estrategia. Pasa a ser fundamental para él.

Se trata de Gareth Bale. El de Gales ha dicho ya por activa y por pasiva que no va a salir del Real Madrid este verano. Está muy feliz en Madrid y su vida en España le gusta. Su relación con la afición y con la prensa no es la mejor, pero al buen futbolista británico parece que le da igual.

Bale puede ser el fichaje estrella este mismo verano. Así lo ve Zidane en su mente, o al menos así quiere convencerse de que el 11 del Madrid será otro jugador con la vuelta del fútbol.

Bale lleva dos días siendo parte del equipo ganador de los partidillos que están haciendo durante los entrenamientos y parece que está en un buen estado de forma. El entrenador francés sabe que al 100 por 100 Bale es un jugador diferencial. El problema son sus lesiones y la poca implicación que ha demostrado en muchas ocasiones.

Aún así Zizou parece que ahora se pone de parte del expreso de Cardiff. Quizás le ha ganado su forma de ser o simplemente se ha rendido ante la evidencia que nadie más quiere ver. Si él no quiere irse y pone de su parte, nadie va a poder pagar todo lo que esperaban. Su sueldo ya es casi imposible para cualquier club y el Madrid no lo vendería por menos de 50 millones.

Bale se ha quedado pegado al Real Madrid como una lapa y Zidane planea hacer de él el fichaje estrella de la temporada que llega. En el nuevo fútbol todos esperan ver a un nuevo Bale.