Zidane le pide a Florentino que lo ate antes del próximo martes

El jugador tiene un record increíble que ya nadie le podrá quitar jamás

Las entradas y salidas del Real Madrid están algo más bloqueadas que las de su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, donde ya se ha cerrado la primera operación (Arthur-Pjanic) con la Juventus y está cerca de cerrarse el segundo intercambio, con el Sevilla. Sin embargo, en el Madrid, aunque aún no ha habido grandes operaciones, no llegan las prisas porque saben que no son buenas consejeras y porque además se está trabajando con paso firme y constante. 

Aunque está habiendo algunos puntos de desencuentro entre el técnico, Zinedine Zidane, y el presidente, Florentino Pérez, la relación de ambos continua, (al menos de momento), siendo fluida. Y de eso ha dado buena cuenta Zizou cuando se ha sabido que el galo ha pedido a Florentino que cierre cuanto antes la renovación del canterano Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo es muy del agrado de Zidane, al que convenció el pasado verano (le hizo debutar en los amistosos estivales) y de hecho se convirtió en el primer jugador en llegar al primer equipo nacido en el siglo XXI (es del 2001). Y eso es algo que ya nadie, jamás, le podrá quitar.

El entrenador del Real Madrid quiere tener a Miguel esta pretemporada disponible, pero sobre todo quiere poder entrenar con él durante estas semanas hasta que termine LaLiga, ya que su participación está viniendo muy bien para elevar el ritmo de los entrenamientos y para dar descanso a Marcelo y Mendy en alguna de esas sesiones de cara a que estén a tope en los partidos de LaLiga.

Es por ello que el míster le ha pedido a Florentino que se asegure de que Miguel está disponible al menos hasta finales de julio. Hoy mismo ha entrado en la convocatoria en el partido frente al Espanyol y, aunque es complicado que tenga algunos minutos, si hay alguna lesión o acontecimiento no previsto podría hacer que la perla de la fábrica debutase en Primera División.