Zidane le invita a marcharse. Y en Inglaterra lo esperan con dos equipos

Un jugador del Real Madrid tiene ofertas de la Premier League

Zinedine Zidane tiene muchas, quizás demasiadas, piezas para el ataque del Real Madrid. El técnico francés no da abasto con la cantidad de jugadores que debe gestionar para solo dos posiciones, ya que la de Karim Benzema está más que asegurada, y casi podríamos decir que una cuando Eden Hazard está sano. Y es que el conjunto blanco aúna mucho talento en pocas posiciones.

En estos momentos hay dos futbolistas que apenas cuentan en el Real Madrid debido a eso, como son Mariano Díaz y Lucas Vázquez. El primero saldrá en el mercado de invierno sin haber debutado esta temporada y el segundo ha recibido la invitación para salir de Zidane. Y es que el delantero gallego apenas ha jugado 357 minutos en lo que va de campaña de 1980 posibles (un 7%) y no parece que esos números vayan a mejorar demasiado. 

El jugador español, que en otros tiempos ha sido una navaja suiza muy adaptable para Zinedine Zidane, no parece tener cabida en el Real Madrid debido a la superpoblación de talentos que posee el técnico francés en las posiciones que está involucrado el gallego. En la delantera, Vinícius y Rodrygo le cierran las puertas, y en el lateral el conjunto blanco cuenta con dos de los mejores del campeonato español como son Álvaro Odriozola y Dani Carvajal, además de contar con Achraf Hakimi cedido que parece que regresará el año próximo al Real Madrid.

Ante eso, Zidane lo ha invitado a salir y Arsenal y West Ham podrían ser dos buenos destinos para él. Siendo el segundo el lugar recomendado por el Real Madrid ya que Florentino Pérez quiere incluirlo en la operación que traería al conjunto madridista al mediocentro inglés Declan Rice, quien sería un sustituto ideal para el internacional brasileño Casemiro. Una operación beneficiosa para todas las partes implicadas.