Zidane le echa el ojo a un delantero que el Madrid rechazó siendo un niño
Se fija en él como relevo de Karim Benzema
Zinedine Zidane está teniendo tiempo en esta cuarentena para ver partidos de varios jugadores que le picaron la curiosidad tiempo atrás. De hecho, ya habría mandado monitorear a varios jugadores desde su vuelta al club blanco, y es que en su año sabático el técnico francés estuvo muy pendiente del fútbol juvenil buscando nuevas perlas.
Así descubrió a Eduardo Camavinga y también hizo lo propio con un delantero argentino que le sorprendió mucho cuando pudo verlo por primera vez. Estamos hablando del atacante Julián Álvarez, quien a sus 20 años se ha hecho un hueco en los onces de Marcelo Gallardo en River Plate en partidos importantes como la final de la Copa Libertadores que disputaron en Madrid.
Este delanero argentino destaca por una técnica muy buena y una gran visión de juego, algo que le recuerda mucho a Karim Benzema. Hecho que posiblemente sea lo que haya enamorado a un Zidane que es muy del gusto de los jugadores inteligentes. Curiosamente, el atacante de River Plate ya estuvo a prueba con el Real Madrid cuando era un niño, no obstante, no fructuó y su sitio acabó siendo el conjunto de Buenos Aires.
El precio de Julián Álvarez no es excesivo y podría ser una inversión a medio-largo plazo para los blancos, sin embargo, por el momento parece que solo habrá un seguimiento especial por parte del Real Madrid en cuanto vuelva el fútbol en Argentina.
Otros equipos como la Juventus de Turín o el Ajax de Amsterdam también están siguiendo muy de cerca la pista al ariete de River Plate, quien parece que estará poco tiempo en la liga argentina si continúa su progresión como se espera de él. Lionel Scaloni ya lo tiene controlado para la selección de Argentina, aunque por el momento la competencia es demasiado elevada para él.