Zidane le comunica que está en la calle: el titular al que no salva ni Sergio Ramos

Fuga en el Real Madrid

Punto y final. La estancia de Isco Alarcón en el Real Madrid se ha acabado. Seis años después de su fichaje, procedente del Málaga, hará las maletas y se irá por la puerta de atrás.

El de Arroyo de la Miel fue humillado por Solari, que lo relegó al banquillo y a la grada sin justificación alguna. El ‘22’, en vez de comportarse como un profesional, se dedicó a quejarse y a descuidar su físico, lo que le costó críticas por estar visiblemente pasado de peso.

Tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, se esperaba que el andaluz pudiera tener más oportunidades y volver a ser el de antes. Y oportunidades ha tenido.

A pesar de que no ha dejado mal sabor de boca, ‘Zizou’ ha tomado nota y ha tomado una decisión. Isco será traspasado en verano y dejará hueco en la plantilla para que lleguen más fichajes.

Para hundir a Alarcón, no dudó en comparar su situación con la de Gareth Bale. ‘’No entiendo porque pitan a Bale y aplauden a Isco’’ espetó el galo, echando un capote al galés y ridiculizando al ex del Málaga.

 

Por si quedaban dudas, el internacional español está en la calle. Ahora solo queda encontrar un comprador que esté dispuesto a pagar los 80 millones de euros que reclaman.

No será sencillo.