¡Zidane insiste en él! El galáctico del que no se olvida para el Madrid

Se lo recuerda a Florentino Pérez

Zinedine Zidane sigue pidiendo el fichaje de un jugador a Florentino Pérez. Porque cree que el Real Madrid necesita de incorporaciones en verano, de manera obligatoria, si quieren seguir aspirando a todos los títulos. En especial, en el centro del campo, un puesto donde pueden sufrir la pérdida de Luka Modric, y donde no andan sobrados de efectivos, precisamente.

Y uno de los cracks que más parece seducir al técnico francés es su compatriota Hossem Aouar. Del año 1998, lleva consolidado desde hace mucho tiempo en las filas del Olympique de Lyon, donde ahora mismo, desde la venta de Nabil Fekir al Real Betis Balompié, es la gran estrella. Por sus botas y por su cabeza pasan todas las acciones ofensivas del equipo.

Algo que habla de la confianza que tiene en sí mismo, y de la madurez y la calidad que atesora. Aunque comenzó su carrera siendo un mediapunta clásico, con gran habilidad y visión de juego, ha ido retrocediendo un poco su posición, para poder jugar como interior, elaborando las jugadas desde más atrás. De esta manera, puede tener mucho más contacto con el balón.

Tiene una clase y una conducción de balón impresionantes, si bien aún le falta ser más consistente y regular, y, en especial, mejorar en el aspecto físico. Pero nivel y potencial tiene de sobras, y muy pronto esperan que debute con la selección absoluta de Francia. Didier Deschamps le tiene en cuenta, y, de hecho, se rumorea que lo iba a hacer antes de la Eurocopa, y de este parón por el coronavirus.

Sea como sea, está claro que el Madrid deberá darse prisa por Aouar, pues no es el único conjunto que le tiene en su agenda. El Arsenal de Mikel Arteta, el Manchester City de Pep Guardiola o el Paris Saint-Germain de Neymar Junior y Kylian Mbappé también lo quieren.

Su precio, cercano a los 55 millones de euros.