Zidane insiste en este jugador francés. Su precio no supera los 80 millones

Es un fichaje de futuro.

Zinedine Zidane se ha ganado el respeto como entrenador dirigiendo al Real Madrid, pero también tiene crédito como detector de cracks, pues sus recomendaciones en la mayoría de los casos terminan cumpliendo con las expectativas. En tiempos de pausa obligada por el virus que no necesita presentación, el entrenador aprovecha para insistir a la dirigencia sobre un jugador francés de grandes condiciones y corta edad. 

El cuerpo técnico quiere para la siguiente temporada a un centro del campo equilibrado, al mejor estilo de la triple corona de Champions. A su vez, Luka Modrić claramente se encuentra de salida en el equipo, lo que dejará espacio para un futbolista. 

La política reciente de fichajes en el club blanco hace pensar que se tratará de una promesa. Esto es lo que intenta utilizar a favor Zidane para pedir a Eduardo Camavinga.

Camavinga a sus 17 años es el principal responsable de que el Stade Rennais a día de hoy se encuentre en la Ligue 1 clasificado para la siguiente edición de la Champions League. El nacido en Angola con nacionalidad francesa, juega como pivote y esta campaña lleva disputados 36 partidos, una enormidad considerando su edad. 

Algunos experimentados que han compartido equipo con Camavinga, como Hatem Ben Arfa y Jérémy Morel, aseguran que es un talento muy completo, maduro, técnico y absolutamente fuera de lote. 

Zidane está convencido del potencial de Camavinga

Zizou cree que pueden tener a un centrocampista de calidad por muchos años si se toma la decisión en verano. Serían necesarios menos de 80 millones de euros para su fichaje, cifra muy por debajo de los jugadores que están en la agenda de la Casa Blanca. 

Hay mucho que resolver todavía en la temporada para el Real Madrid, pero el hecho de Camavinga tener un aliado como Zidane, le puede ayudar en unos meses para vestir la camiseta blanca.  ¿Necesita la plantilla del Madrid a este estilo de jugador?