Zidane insiste en él: el fichaje galáctico que está a tiro del Madrid

No pierde de vista a una estrella

El Chelsea no se cansa, y suma y sigue trayendo más y más jugadores. Porque en enero ya anunció el desembarco de Hakim Ziyech, desde el Ajax de Ámsterdam, una vez acabara la temporada. A él, se le sumó Timo Werner, desde el RB Leipzig, tras una reñida puja con los mejores clubes del planeta. Después, llegó Ben Chilwell, procedente del Leicester City, y ayer se hizo oficial a Malang Sarr, que llega libre, tras acabar su contrato con el Niza.

Pero eso no es todo, pues pronto esperan presentar a Kai Havertz, otro galáctico, por el que ya hay un pacto cerrado con el Bayer Leverkusen. Sin duda, estamos hablando de grandes estrellas, que Frank Lampard tendrá en su plantilla, y que le hacen soñar con pelear de tú a tú en la Premier League con Liverpool y Manchester City, y revalidar el título que consiguieron en 2017. Y también, hacer un gran papel en la Champions League.

Eso si, hay gato encerrado. Porque nadie duda del potencial económico de los ‘blues’, y más, tras un año entero sin poder fichar a nadie, y haciendo ventas millonarias, como la de Eden Hazard. Pero, para cumplir con el FAIR Play Financiero, deben de cuadras las altas y las bajas, además de que no caben todos en la plantilla. Y los nuevos fichajes, a buen seguro, no llegarán para ser suplentes. Y todos los medios apuntan a una misma dirección: habrá una salida millonaria.

Y el gran favorito en las apuestas es N’Golo Kanté. Porque no ha hecho buenas migas con el técnico inglés, que no ha sabido encontrarle del todo su rol ideal, y no le ve intocable. Aparte, ya roza la treintena, y ha tenido diversos problemas con las lesiones. No ve con malos ojos la marcha del ex del Caen y el del Leicester City, si deja una gran cantidad de dinero.

Ha sonado con fuerza para el Inter de Milán de Antonio Conte, hasta que ha vuelto a aparecer Zinedine Zidane. Y de nuevo se lo ha pedido a Florentino Pérez, pues es uno de sus grandes sueños para reforzar al Real Madrid.

El Chelsea le ha tasado en más de 100 millones de euros.