Zidane incumple las reglas y podría dejar de ser el entrenador blanco

Crisis absoluta la que puede vivir el club si aparece la prueba del delito

La noticia impacta desde el mismo momento que uno entra en contacto con ella. Según ha afirmado un medio de la ciudad condal en las últimas horas, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría roto el confinamiento la semana pasada al desplazarse en coche hasta su segunda residencia, cuando la Comunidad de Madrid se encontraba todavía en Fase 0 y esto estaba totalmente prohibido. 

El hecho es que, de ser cierto, el entrenador francés habría cometido un grave error porque se vería obligado a realizar una cuarentena de dos semanas justo antes de que comenzase LaLiga, impidiéndole entrenar a su equipo en unos días previos que serán clave para poder luchar por el título durante las próximas semanas. 

Desde el club no ha habido ninguna declaración oficial sobre este asunto, pero fuentes internas lo niegan cuando se ha contactado con ellos y piden que se muestren fotos como prueba antes de realizar una acusación tan grave. Lo cierto es que, según el periódico catalán, fueron los propios vecinos de Zidane quienes levantaron la voz de alarma por asombrarse al verle por la zona la semana pasada.

En el Madrid desean que este asunto pase rápido y que no se arme más revuelo para que con el inicio de LaLiga todo esto caiga en el olvido, pero saben que si se publica una sola foto en la que Zidane aparezca en esta localidad, en el extremo oeste de la Comunidad de Madrid, las cosas se pondrán muy feas para el club y probablemente hubiese que buscar un entrenador para lo que restase de temporada y quien sabe si para la que viene también. 

Por el momento, todo está tranquilo en Valdebebas, donde ayer se entrenó la primera plantilla ya con dos grupos de 14 jugadores y hoy lo repetirá en la tercera sesión de la semana.