Zidane se harta: sentencia a dos jugadores y pide su venta

Se lo dice a Florentino Pérez

Zinedine Zidane no salió del todo contento del partido que el Real Madrid disputó en la Romareda. Por un lado, se fue con una sonrisa por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey, y la holgada victoria por cero goles a cuatro que consiguieron. Además, no hubo que lamentar ninguna sanción ni ninguna expulsión, algo que siempre es buena noticia.

Y jugadores como Vinicius Junior, Lucas Vázquez o Alphonse Areola, que no son muy habituales, dejaron una buena imagen. Pero, en cambio, hubo otros que también tuvieron la oportunidad, pero la desaprovecharon, y la suspendieron claramente. Además de Marcelo, cuya salida está cantada, hablamos de Luka Jovic, otro que no es nuevo en este tipo de listas.

Jugó 73 minutos, pero ni tocó balón ni fue capaz de ver puerta. A estas alturas de la temporada, sigue sumando un solo gol. Unas cifras ridículas, que no justifican los 60 millones de euros que pagaron por él. A Karim Benzema, su relevo, tan solo le hizo falta 20 minutos para marcar, el que fue el definitivo cero a cuatro. Florentino Pérez ya sabe que no cuentan con el serbio.

Será vendido al mejor postor o incluido en un cambio de cromos. El otro crack en cuestión es James Rodríguez, que ya estaba sentenciado antes del encuentro, pero que no sale reforzado. Y eso que no hizo nada mal, pero tampoco destacó. Dio una asistencia, en el tercer tanto, de ‘Vini’, pero no brilló. A día de hoy, Isco Alarcón está muy por encima de él.

A no ser que haya sorpresa y de las gordas, el cafetero está sentenciado a hacer las maletas y decir adiós en los próximos meses. Se ha acabado la paciencia, y esperan recaudar una importante cantidad de dinero con él.

Otro más a la lista negra.