Zidane ha cambiado de opinión ¡Vendedlo cuanto antes!

Era uno de los ‘intocables’ de Florentino

Los equipos europeos están aprovechando este ‘parón de todas las competiciones’ para seguir trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los clubes que más se está moviendo es el Real Madrid. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tiene muchos ajustes por delante y una ‘Operación salida’ que resolver para reestructurar la plantilla de cara al año que viene.

Uno de los jugadores con los que Zidane no cuenta y al que se le enseñaría la puerta es Luka Jovic. El delantero no ha terminado de ‘cuajar’ esta temporada y el Real Madrid ya le estaría buscando un sustituto. Pese a ser una de las ‘granes apuestas’ de Florentino Pérez esta temporada, no estaba entrando en las últimas convocatorias y su salida parece inminente. Mientras tanto el Nápoles ya ha contactado con el agente del jugador, aunque las altas pretensiones económicas del Real Madrid han provocado que el club italiano busque una cesión o un traspaso con opción de recompra.

 

La situación del delantero no ha podido ser más delicada en los últimos días. Al margen del primer equipo entrenando en el gimnasio, confesó que había utilizado las mismas instalaciones que Trey Thompkins, el jugador del Real Madrid de baloncesto que dio positivo por coronavirus. Desde entonces se encuentra en cuarentena, pero parece que no está infectado según los servicios médicos.

Todo parece indicar que saldrá en verano en busca de minutos, el jugador ya sabe que no contará de muchas oportunidades con Zidane y la mejor solución sería marcharse para recuperar el nivel que había mostrado en el Eintrach de Frankfurt. El Madrid tendrá ahora que negociar y buscar el club más adecuado para Jovic y también para sus intereses económicos, un papel en el que el Nápoles encaja bastante bien. Veremos como se desarrollan las negociaciones en los próximos meses y que le depara el futuro más inmediato al delantero serbio del Real Madrid.