Zidane gana tiempo y pide un crack para el mercado invernal
El francés exige una incorporación
El Real Madrid venció y convenció en juego en Turquía, aunque estuvo falto de gol nuevamente. El equipo blanco solo pudo anotar uno de sus 26 disparos, algo que preocupa y mucho a un Zinedine Zidane que superó su primer examen de la temporada.
De hecho, fue la jornada perfecta para el entrenador francés ya que consiguió los tres puntos y el Brujas cayó derrotado por cinco goles de diferencia ante el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé, quien mostró en 40 minutos que tiene más gol que todo el Real Madrid junto.
El entrenador blanco seguirá en el Real Madrid al menos hasta el Clásico que ya sabemos que será el 18 de diciembre y eso le puede dar tiempo para corregir cosas y sobre todo conseguir que su equipo vuelva a ser intimidatorio de cara a portería, algo que le está costando mucho esta temporada.
En caso de quedarse tras el Clásico parece que Zinedine Zidane estaría insistiendo en el fichaje del delantero noruego Erling Braut Haland, quien tiene el gol en vena y también, como ocurre con Mbappé, lleva más goles que el Real Madrid al completo en la Champions League pese a haber jugado solo 100 minutos a diferencia de los tres partidos que ha disputado el conjunto de Zidane.
El entrenador galo quiere un asesino del área y cree que Haland puede ser el jugador que está buscando el Real Madrid, un futbolista como pudo haber sido el año pasado Piatek, quien demostró que cambiando de equipo no perdió ni un ápice de su olfato goleador.
El joven atacante de 19 años es el mayor proyecto de goleador que hay actualmente en el fútbol mundial, posiblemente con el brasileño Joao Pedro, otro atacante que suma goles en cada una de sus participaciones. Además, el precio de Haland no sería excesivo, un riesgo que se puede correr.