Zidane y Florentino están hundidos por este asunto dramático para el Madrid
Es crucial y se mantiene en secreto
Si bien hoy todos los focos del Real Madrid a nivel institucional y deportivo están puestos en ganar al Villarreal (21.00, hora española) en el Alfredo Di Stéfano para cerrar esta liga que los blancos tienen en el bolsillo, hay un asunto que no es secundario, el cual preocupa mucho a Florentino Pérez y Zinedine Zidane y que, por ahora, tiene complicada solución. Con todo, el presidente le ha comentado al entrenador que hay que buscar un remedio: de ello depende parte del futuro del equipo.
Y es que aunque el más que posible título de liga y las nueve victorias consecutivas copan todos los focos, los dos responsables del equipo, uno en la parcela directiva y otro en la técnica, miran de reojo la situación del gran fichaje del Madrid y estrella del equipo, Eden Hazard, y lo que ven no es nada halagüeño. Pasó de puntillas el hecho que señalaba a un golpe y unas nuevas molestias sufridas por el belga en su tobillo maltrecho (y recién operado), pero esta anécdota ahora parece que hay algo más grave.
El futbolista no ha terminado de entrar durante toda la temporada en la dinámica del grupo por este motivo y desde que se hicieran públicas a principios de julio (eso sí, con encajes) las molestias del futbolista en su cicatriz, el futbolista no ha vuelto a jugar con el Madrid. ¿Casualidad?, algunas fuentes apuntan a todo lo contrario. Zizou está siendo muy precavido con el 7 merengue pero empieza a mosquearle la situación.
Zidane esperaba que Hazard fuera esa arma indescifrable para el duelo de Champions League en el Etihad Stadium ante el Manchester City y sin embargo ahora está fuera de las quinielas para ser titular. Queda tiempo, pero no mucho margen. De los últimos cuatro partidos de los blancos, el belga solo ha jugador 8 minutos, perdiéndose tres partidos enteros; de hecho no juega un partido íntegro desde noviembre. Pinta mal para Florentino, Zidane y Hazard.