Zidane firma su salida y Florentino Pérez se guarda un as en la manga
El Real Madrid está cerca de cerrar una operación tremenda
Zinedine Zidane es de ideas fijas y nada ni nadie le va a hacer cambiar de opinión, la cual ya está tomada, sin embargo lejos de la decisión del francés el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en este asunto en concreto sí quiere poner cordura y guardarse un as en la manga para el futuro. Y es que Sergio Reguilón está siendo la confirmación y mejor apuesta proveniente de la cantera del Real Madrid en los últimos años, tanto con el Sevilla, donde ha jugador cedido esta campaña, como con España, donde ya se ha hecho con la titularidad.
En este sentido el club que está como loco por ficharle es el Manchester United y el Madrid ya ha aceptado dicha transacción, solo que donde los red devils ven un crack de futuro para Old Trafford, los madrileños, de la mano de Pérez, quieren que ese futuro sea blanco. Es decir, que el United quiere fichar al jugador, pero el Madrid -que acepta cederlo ahora porque Zinedine Zidane no le ve hueco en esta campaña en la plantilla- solo aceptará si se guarda una opción de recompra.
Y ahí está el lío, porque Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de la escuadra inglesa, y Ed Woodward, CEO del United, quieren al carrilero internacional español como uno de los refuerzos prioritarios para este verano pero lo quieren en propiedad, no por una o dos temporadas, a lo que el Madrid se niega. Y en esas está una negociación de la que no piensa bajarse Florentino Pérez que ve a Reguilón vestido de blanco en la campaña 21/22 o 22/23.
La operación está en punto muerto y el cuadro inglés debe decidirse por la opción de tener al lateral por dos temporadas y luego perderlo o simplemente nunca verlo vestido de diablo rojo. Por su parte Zidane, que solo ha dicho que esta temporada Reguilón no tiene sitio en su equipo, con Marcelo y Ferland Mendy ocupando su espacio, ve con buenos ojos la estratagema del presidente, toda vez que la vida útil de Marcelo puede extinguirse en una o dos temporadas y Reguilón pasaría a ser una opción gratuita de primer nivel mundial: pocos laterales en el planeta tiene la proyección y el cartel del jugador de la cantera del Real Madrid.