Zidane estaba alucinando con él antes del parón. ¡El central más limpio!
El jugador no ha cometido ni una sola falta en todos los minutos disputados. Su sueño es jugar en el Madrid
Zidane está usando este tiempo de confinamiento para ver partidos de jugadores que interesan al club blanco en un futuro. Ha visto casi todos los partidos de Odegaard esta temporada y sigue pensando que el noruego tendrá un hueco en la plantilla la temporada que viene. Con Reguilón tiene dudas, pero sabe que es la opción más barata para reforzar el lateral izquierdo. En el puesto de central tiene más dudas. Sigue confiando en Militao, pero no le importaría tener un cuarto central joven y con proyección. Ha alucinado con lo que ha visto de Vallejo en el Granada. ¡Es el central más limpio de Primera!
El jugador de Zaragoza se fue este verano a Inglaterra en busca de minutos. Las lesiones acabaron con sus opciones en Madrid. El joven central, solo tiene 22 años, llegó hace 3 temporadas. En la primera se fue cedido al Eintracht de Frankfurt. En la Bundesliga brilló y jugó casi todos los partidos. Solo se perdió 10 encuentros por lesión. Era un aviso de lo que iba a pasar.
En el Madrid quisieron darle la oportunidad. Sin embargo, algo salió mal, muy mal. Su cuerpo no respondía a la presión y las lesiones musculares eran constantes. Aún así sumó minutos con el equipo blanco. Zidane tenía fe en él y el año pasado Lopetegui creía que sacaría mucho rendimiento del maño. Los músculos de Vallejo siempre le frenaron.
Con 19 partidos oficiales en el Madrid se fue en verano a Wolverhampton. Allí tuvo pocas oportunidades y en invierno firmó por el Granada. Con una de las defensas más consolidadas de LaLiga, tras superar una sobrecarga que le tuvo dos semanas parado, se había ganado la titularidad en los dos últimos encuentros antes del parón por el Coronavirus.
En los 189 minutos que ha jugado como jugador nazarí no ha cometido ninguna falta. Pura elegancia. Zidane ha visto ambos partidos y comienza a ver el jugador que ficharon desde el Real Zaragoza. Brotes verdes en la carrera de Jesús Vallejo. Puede que el Madrid le dé otra oportunidad y solo debe tener suerte con las lesiones. Nada más. Su sueño es jugar en el Madrid de manera habitual. Va, ahora sí, por el buen camino.