Zidane está cansado de él y lo quiere fuera (Florentino no da crédito)

Parecía que iba a ser diferente.

Zinedine Zidane no se confía por estar haciendo una buena temporada llevando a cuestas las constantes lesiones de jugadores titulares. De esta manera, el estratega no tendría paciencia con los elementos que no le están respondiendo, llegando al punto de establecer como descarte para la siguiente temporada a un futbolista al que defendió por mucho tiempo. Florentino Pérez habría quedado sorprendido ante una revelación que no estaba en sus planes. ¿Se viene la revolución merengue?

El fútbol es tan cambiante como impredecible, por ello, un escenario que parece favorable y seguro puede complicarse en cuestión de meses. Esto lo ha podido corroborar Zidane con Eden Hazard. Y es que el belga era la máxima apuesta del nacido en La Castellane. Sin embargo, su camino en la Casa Blanca ha sido un completo drama desde un mal rendimiento junto a lesiones que no paran de llegar. En ese sentido, ZZ se habría cansado del ex Chelsea y no lo tendría en sus planes para la temporada 2021-22.

Zidane ya le habría expresado su planificación a Florentino Pérez, quien no da crédito de la situación. No obstante, se ha visto obligado a comenzar las gestiones para encontrarle club al de La Louvière, además de localizar a una nueva estrella para el conjunto merengue. Más allá del reiterado transitar de Hazard por la enfermería, y lo poco influyente que luce cada vez que es alineado, lo que terminó con la calma del técnico habría sido la mala actitud en los entrenamientos.

Dicha apatía en las sesiones de preparación fue revelada recientemente por un ex compañero de Hazard en Inglaterra, John Obi Mikel. “Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido”, decía Obi Mikel para The Athletic. Por otro lado, expresaba: “No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado”. La diferencia ahora es que en la capital española ni entrena ni juego bien los domingos.

En definitiva, Zidane no entiende cómo ha podido errar tanto en la elección de un jugador para la nueva era merengue. Por consiguiente, espera poder revertir la situación en el siguiente mercado de verano con la ayuda de lo ingresado por El Duque. ¿Encontrará Florentino Pérez a un nuevo galáctico en poco tiempo?