Zidane se entromete en un fichaje del Barça. 50 millones para ficharlo

Un jugador muy interesante.

En el mercado todo es válido para tratar de conseguir a los mejores refuerzos disponibles. Zinedine Zidane bajo esta premisa estaría buscando complicar un fichaje que el Barça viene trabajando desde hace semanas, pues tendrían preparado en el movimiento 10 millones más que los catalanes. 

Los nombres que maneja la dirección deportiva del Real Madrid son muchos para su centro del campo. Pasando por Eduardo Camavinga, Paul Pogba y Donny van de Beek por nombrar a los principales. A estas opciones se les ha sumado la posibilidad de Miralem Pjanic.

El bosnio que actualmente es ficha de la Juventus de Turín quiere cambiar de equipo y LaLiga es un destino que le atrae futbolísticamente hablando. Hasta el momento, el Barcelona era quien estaba cerca de quedarse con los servicios del mediocentro ofensivo, pero la llegada de los acuerdos se ha extendido. Esto debido a que los catalanes buscan formas de pago que incluyan a futbolistas para abaratar en cierta medida la transacción. 

Bartomeu y la dirigencia habrían ofrecido 40 millones de euros por el elemento juventino, propuesta que Andrea Agnelli mantiene en fase de estudio por el momento. 

Zidane aprueba la llegada de Pjanic

Considerando que todavía los italianos no han dado una respuesta, Florentino Pérez al recibir el visto bueno de Zidane estaría preparando una oferta por 50 millones de euros por Pjanic. ZZ lo ve como un futbolista muy técnico que puede tomar el lugar de un Modric al que casi con 35 años le queda máximo una campaña más en la Casa Blanca. Sería un relevo experimentado, pero con algunos años aún a su mejor nivel. 

A pesar de que a Pjanic le agradaba la idea de llegar al Barcelona, no descarta la propuesta del Madrid y la posibilidad de ser dirigido por Zidane. De una u otra forma representa un problema para los azulgranas, pues se verán obligados a redoblar esfuerzos económicos si quieren llevar a buen término la negociación.