Zidane ensaya con él. No gustará a dos pesos pesados (y asusta a Guardiola)

Lío en el Real Madrid

Zinedine Zidane que se juega gran parte de su credibilidad esta temporada ante el Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League, sobre todo después que el Atlético de Madrid de Simeone consiguiera derrotar al todopoderoso Liverpool de Jurgen Klopp.

El técnico francés que ganar significaría una victoria doble, ya que pasarían de ronda y además eliminarían a un Manchester City que podría prácticamente desaparecer en esos dos años que tendrá sin Champions League.

Para la eliminatoria de Octavos de Final parece que tiene una sorpresa guardada para el técnico galo para un Pep Guardiola que irá a la desesperada. Y es que Zidane quiere arrebatarle la posesión al Manchester City con la inclusión de Isco Alarcón en el centro del campo blanco para dejar a cuadros al entrenador catalán. 

El futbolista malagueño, que ha estado en la agenda del Manchester City desde que Guardiola se hizo con el banquillo inglés, no ha entrado en juego en los dos últimos encuentros, sin embargo, parece que Zinedine Zidane cuenta con él para una eliminatoria que es bastante especial, ya que como juega el conjunto citizen solo es capaz de jugar el FC Barcelona, por lo que el Real Madrid necesitará de cosas distintas que puede darle el internacional español.

La noticia, por supuesto, no ha sido de gran agrado para Toni Kroos y Luka Modric, quienes se podrían quedar fuera ya que Casemiro es fijo y parece que Zidane no quiere desaprovechar el plus de físico y confianza que tiene actualmente el centrocampista uruguayo Fede Valverde. 

La presencia de Isco cambiaría muchas cosas en la eliminatoria para ambos equipos, ya que posiblemente junto a Eden Hazard y David Silva sea el jugador más técnico que haya entre los dos equipos y su participación en el césped puede ser clave para la dominación del balón.