Zidane enfila su revolución con ¡bombazo!: Marcelo y otros tres, fuera
Muchas cosas cambiarán en Madrid la temporada que viene
Florentino Pérez tiene planeado llevar a cabo una reestructuración notable de la plantilla del Real Madrid para las próximas temporadas. Aunque este año el equipo se ha coronado como campeón de liga, las sensaciones mostradas han dejado entrever que Zinedine Zidane necesita alimentar de savia nueva su sistema de juego.
Muchos son los nombres que han aparecido en la agenda blanca para ponerse a las órdenes del técnico galo la próxima temporada, pero antes deberá dar salida a alguno de los jugadores con lo que presumiblemente no contará para el próximo ciclo. A pesar de que la campaña acaba de comenzar, el galo ya tiene claro quiénes son intocables en sus planes y quienes no.
Entre los posibles descartes de Zizou aparece algún que otor nombre que no ha pasado desapercibido entre los aficionados merengues. Ya de sobra conocida la poca confianza con la que cuenta Marcelo tras la espectacular irrupción de Ferland Mendy, otro peso pesado del vestuario y uno de los jugadores más queridos como lo es Sergio Ramos podría poner punto y final a su etapa en Madrid. A pesar de que suena rocambolesco pensar en un eje central de la defensa ene el que no esté el andaluz, el futbolista tiene ya 34 años y Florentino quiere tejer su nuevo proyecto con la llegada de un central joven como pueden ser Jules Koundé o Pau Torres, aparte de mantener a Éder Militão en la plantilla.
Tanto el zaguero español como el brasileño han sido piedras angulares del Madrid en la última década y han entrado a formar parte de la historia del club por sus innumerables títulos cosechadas y por la cantidad de partidos en los cuales han defendido la elástica blanca. A pesar de ser jugadores veteranos, varios equipos de primer nivel como la Juventus, el Inter de Milán o el PSG están muy interesados en incorporales.
Pero ahí no queda la cosa, ya que el entrenador galo también ha pensado en dar pasaporte a Isco o Luka Jovic, entre otros. A pesar de que este último ha sido un fichaje ha despertado muchas expectativas en el territorio merengue, no ha sabido cuajar en el sistema del francés y ahora mismo mucho tiene que cambiar la situación esta temporada para que no abandone el club al final de la misma.