Zidane elige el plan b a Mbappé: el encargo para Florentino Pérez

El Real Madrid busca otro galáctico

Zinedine Zidane comienza a olvidarse de Kylian Mbappé, consciente de que su fichaje es tremendamente complicado por las reticencias del PSG a dejar salir a su gran talento.

Florentino Pérez ya ha transmitido al entrenador del Real Madrid que no hará locuras por él. O se pone a tiro, o no acabará en el Santiago Bernabéu. Por ello, ya se buscan alternativas. 

Y la que más convence a ‘Zizou’, por no decir la única, es la que tiene a Sadio Mané como protagonista. El extremo del Liverpool es la obsesión del galo y quiere tenerlo bajo sus órdenes.

El senegalés es pieza clave en los esquemas de Jürgen Klopp, que no quiere saber nada de un posible traspaso. Para ahuyentar a sus pretendientes, exige la friolera de 200 millones de euros para dejarle marchar.

Una cantidad que, lógicamente, tampoco tienen previsto desembolsar desde Chamartín. Por ello, planean otro método de pago, el intercambio de jugadores con dinero de por medio.

 

Y en dicha operación estaría involucrado Marco Asensio, al que valoran en 150 millones. El balear sería la moneda de cambio, además de una pequeña cantidad de dinero como compensación para los ‘reds’, pero una cifra inferior a 20 ‘kilos’.

Klopp, por su parte, sigue sin dar su brazo a torcer. Si quieren meter al ex del Espanyol en la negociación, tendrán que pagar, al menos, 80 ‘kilos’ también.

El alemán, puesto a elegir un jugador del Madrid, prefiere a Vinicius Junior, un futbolista al que Florentino no está dispuesto a dejar salir. 

Hay lío.