Zidane echa ¡a doce jugadores del Real Madrid!: Escándalo

Los quiere fuera

En el Real Madrid hay problemas. Porque, si los clubes ya están pasando apuros para poder pagar el salario de los jugadores, más difícil lo tienen ellos, que tienen a 37 con contrato. De esos, 26 forman parte del equipo, y once se encuentran cedidos. En verano, preparan una operación salida, para recaudar una gran cantidad de dinero, y poder lanzarse así a por nuevos fichajes.

Para comenzar, en la portería, Alphonse Areola se irá de vuelta al Paris Saint-Germain, y se quedarán o Lucas Zidane o Andriy Lunin. El que no sea elegido, se irá cedido a otro conjunto. En defensa, Marcelo hará las maletas, igual que Nacho Fernández. Sergio Ramos y Dani Carvajal son dudas, pero lo más probable es que se queden, salvo sorpresa de última hora.

De los cedidos, no se cuenta ni con Javi Sánchez, ni con Jesús Vallejo ni con Álvaro Odriozola ni con Sergio Reguilón. Los dos primeros serán vendidos al mejor postor, y el último puede ser cedido de nuevo. Pasando al centro del campo, Luka Modric es otro que tiene pie y medio fuera, mientras que Toni Kroos seguirá otro año más, con casi total seguridad. 

James Rodríguez está en la lista de transferibles, y tampoco entran en los planes del club Dani Ceballos. Y ahora toca la delantera, donde hay un gran número de jugadores. Brahim Díaz y Luka Jovic serán cedidos o vendidos, Lucas Vázquez está en la cuerda floja, Mariano Díaz es una incógnita y Gareth Bale será echado a patadas. Y todavía faltan los cedidos.

Takefusa Kubo apunta a salir prestado de nuevo, igual que Alberto Soro, mientras que se intentará hacer caja con Borja Mayoral y Jorge de Frutos. Florentino Pérez tiene un plan ‘renove’, y sin duda tiene muy buena pinta.

A ver si las cosas salen como tiene planeado…