Zidane cree que puede ser el heredero de Modric y es baratísimo
Puede costar menos de 60 millones.
Zinedine Zidane ha extendido la carrera de Luka Modric en el Real Madrid lo máximo posible. Y es que cuando el croata parece empezar a bajar el nivel, el estratega y su equipo de trabajo establecen un plan diferenciado para recuperar la mejor versión del talentoso mediocentro de 35 años de edad. Sin embargo, el tiempo no perdona y su salida de la Casa Blanca estaría cerca. En tal sentido, ZZ ya estudia a su heredero y no saldría tan caro como se esperaba en un principio.
Probablemente, ningún jugador pueda sustituir el nivel exhibido por el ‘10’ blanco en el centro del campo, al menos a corto plazo. A pesar de esto, el jugador que, para Zidane, se acerca más a la categoría del nacido en Zadar sería Sergej Milinković-Savić. La figura de la Lazio ha mostrado regularidad en la Serie A italiana, dejando la candidatura para un nuevo salto en su carrera. Además de esto, llegó a comentar para Nova Tv: “He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo”.
Por tanto, Zidane lo quiere y el jugador se ha dejado querer públicamente para acelerar una eventual negociación. Su precio rondaría los 55 millones de euros, una cantidad importante, pero que está por debajo de otros nombres que se encuentran en la agenda de los vikingos. La manera en que se terminen resolviendo algunas salidas en el Real Madrid será lo que marcará el destino de una oferta formal. Esto junto al poder de convencimiento que pueda tener el cuerpo técnico sobre un Florentino Pérez que valoraría a otro nombre que se encuentra en la Premier League.
Zidane se enfrenta al capricho de Florentino Pérez
Presidente y técnico habrían vuelto al clásico choque de opiniones al momento de fichar. La preferencia de Zidane está totalmente clara, no obstante, Florentino Pérez tendría predilección por Bernardo Silva. El jugador del Manchester City es el que ha llenado los ojos al máximo mandatario y lo tendría muy bien considerado. Asimismo, lo que podría favorecer en última instancia a la opción del entrenador sería que el precio del portugués supera los 70 millones de euros.