Zidane confirma la jugada: su tapado para 2021 vale 35 kilos

El Real Madrid sigue los pasos de una de las grandes revelaciones de la temporada

Los rumores continuos que van colocando a unos y otros en el radar del Real Madrid de cara al próximo verano se siguen sucediendo con el paso de las fechas y cada vez con mayor frecuencia. Los blancos están teniendo dificultades en este inicio de temporada, sobre todo en la Champions League, lo que ayuda a dicha rumorología. El centro de la zaga es una de las mayores preocupaciones de Zinedine Zidane para 2021, teniendo en cuenta que Sergio Ramos todavía no ha renovado, el rendimiento de Raphael Varane ha caído en picado, Nacho se estaría planteando salir y Eder Militao apenas ha jugado en lo que va de temporada. El cuadro merengue tiene varios candidatos a examen, con una de las grandes revelaciones de este inicio de curso entre ellos.

Wesley Fofana a sus 19 años se ha conseguido consolidar como titular en el Leicester City demostrando un nivel sobresaliente en su primera temporada en la Premier League. El joven central francés salió del Saint-Étienne en verano rumbo a Inglaterra y en tan solo unos meses ya ejerce como un veterano en los foxes. Sus buenas condiciones han conseguido llamar la atención de varios de los grandes de Europa, incluyendo al Real Madrid o el Manchester City entre otros.

El Leicester pagó a finales del pasado mercado 35 millones de euros para hacerse con el joven defensor, una misma cifra que igualan desde Chamartín para firmar al francés teniendo en cuenta que el valor de los jugadores sigue cayendo ante la crisis económica causada por la pandemia. Zinedine Zidane confía plenamente en el potencial de su compatriota para convertirse en un futbolista muy importante en el futuro del Real Madrid, a pesar de que por el momento los ingleses no parecen muy receptivos a la oferta que les ha llegado desde la capital española con vistas al verano de 2021.

Una apuesta un tanto arriesgada a pesar de que se trata de un jugador que ha destacado también en las categorías inferiores de la selección francesa llegando por el momento hasta la Sub-21. Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para tratar de hacerse con la nueva gran obsesión de Zinedine Zidane para el año que viene, ante los problemas futuros que pueden sufrir los blancos en dicha demarcación con los futbolistas que tienen actualmente en plantilla. Wesley Fofana puede convertirse en el nuevo galáctico merengue en 2021, a falta de que el Leicester termine dando el OK a la operación.