Zidane cambia a Mbappé y Neymar por un galáctico que Messi pide al Barça

El entrenador del Real Madrid busca alternativas

Zinedine Zidane no quiere a Neymar a ningún precio. El técnico francés no es un admirador, precisamente, del astro del Paris Saint-Germain, al que ve muy lejos de su mejor versión, problemático, propenso a lesiones y excesivamente caro. Además, el futbolista ha dejado claro que, pese a que no cierre las puertas al Real Madrid, su sueño es regresar al Barça. En el Santiago Bernabéu solo quieren a cracks comprometidos y su fichaje está casi completamente descartado.

El objetivo prioritario es Kylian Mbappé, un futbolista llamado a ser el dueño del Balón de Oro la próxima década y, a sus 20 años, ya es toda una estrella mundial. Además, acaba contrato en 2021, por lo que le verano siguiente es el último en el que podrán hacer caja con su venta. Pero también son conscientes de que su salida no será nada barata y que tiene a muchos clubes tras sus pasos, por lo que la competencia será enorme.

Por esa razón, ya hay un nuevo nombre sobre la mesa de Florentino Pérez. ‘Zizou’ ha dejado claro que el verano que viene quiere, como sea, a un extremo goleador, que haga olvidar por fin a Cristiano Ronaldo, pues a Eden Hazard se le ve más bien como un creador de juego. Y el jugador que mejor encaja en esos parámetros, y que más gusta a todos, es el de Sadio Mané. 

La estrella del Liverpool tiene una gran facilidad para ver portería y es uno de los mejores del Mundo en su puesto. Rápido, eléctrico, inteligente, dinámico… a sus 27 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Y no descarta abandonar Anfield si se presenta una oferta convincente, aunque no pondrán facilidades a su salida, pues para Jürgen Klopp es intocable.

El senegalés, además, también figura en la agenda del Barça, pero no podrá acometer su llegada, ya que hicieron un pacto con la directiva ‘red’, en el que, si tocan a algún jugador suyo antes de 2021, deberán de pagar 100 millones de euros extra como indemnización.

Su precio, ahora mismo, supera los 180 ‘kilos’.