Zidane cambia a Mbappé por un galáctico bomba que juega en la Premier

Es una opción de mercado.

El Real Madrid de Zinedine Zidane está tocado por la falta de concentración y de contundencia en momentos determinantes de los partidos. De tres cuartos de cancha en adelante hacen falta jugadores que puedan marcar diferencias, y hasta el momento solo Vinícius está ofreciendo esa posibilidad. La lesión de Hazard y la desaparición futbolística de Bale, no dejan mucho más. Kylian Mbappé siempre ha sido el objetivo número uno, pero este habría cambiado por un galáctico de la Premier League. No se encuentra ninguna de las flechas del Liverpool en el plan merengue.

La modificación de planes es hacia Raheem Sterling del Manchester City. El partido de ida de los octavos de final en la Champions League, revivió el interés del Madrid por el jamaicano de nacionalidad inglesa. Su entrada al partido cambió la ecuación por completo y permitió que los Cityzens remontaran un duelo que encamina la serie para definir en casa. 

Sobre el tema Mbappé, su descarte para el verano se debe a que todavía se presenta complicado sacarlo del PSG. Esto a pesar de los guiños del atacante francés hacia la Casa Blanca y Zidane. Florentino Pérez se plantearía esperar, de modo que su salida de la Ligue 1 sea lo más natural posible. 

Zidane, Sterling y la sanción 

Un futbolista como Sterling que se encuentra en el mejor momento de su carrera, no aceptará estar dos temporadas sin ser parte de la Champions League. De no servir la apelación realizada por el equipo de Manchester oficialmente, la mesa estará servida para que el Real Madrid haga una oferta irrechazable en el mercado de verano. 

Zidane está desesperado por contar con un atacante que pueda hacer daño en el juego por las bandas, esto con el fin de tener variantes al previsible juego interior. ¿Regresará Sterling al Santiago Bernabéu con la camiseta blanca puesta esta vez?