Zidane apuesta por su plan B: robo brutal a Ronald Koeman
El Real Madrid comienza a negociar una llegada de primer nivel para este verano
En Chamartín están pensando en la planificación deportiva de cara a la temporada que viene con varias incógnitas por resolver durante las próximas semanas de gran prioridad para los planes del Real Madrid. Una de sus principales preocupaciones está en la defensa con la renovación de Sergio Ramos sin noticias desde hace unos días, mientras que Raphael Varane podría estar forzando su salida al terminar contrato en 2022. Los problemas de Zinedine Zidane en la zaga se han multiplicado con ambas situaciones, sumando la posibilidad de ceder a Eder Militao para que pueda contar con minutos nuevamente. En el apartado de llegadas el nombre de David Alaba ha perdido fuelle a pesar de las publicaciones sobre su acuerdo con los blancos, obligando a la Casa Blanca a poner en marcha su plan B para el verano con Wesley Fofana como principal protagonista.
El joven central francés del Leicester City se ha colado en la agenda de varios grandes gracias a su gran rendimiento en la Premier League, pasando a estar llamado a ser uno de los grandes defensores de la próxima década para la selección francesa. Con tan solo 20 años le han bastado unos meses para consolidarse como uno de los mejores defensores del campeonato deslumbrando con su gran velocidad al cruce, gran contundencia en el juego aéreo además de una buena salida de balón. Un futbolista muy completo que ha logrado enamorar a Zinedine Zidane al tratarse de una alternativa con mucho futuro y más asequible que otras opciones para el bolsillo merengue de cara al próximo verano.
La guerra se ha desatado entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona por hacerse con el central francés, con los blancos colocándose en cabeza para negociar con el Leicester City dentro de unos meses. Las necesidades de ambos grandes para reforzar su defensa han puesto el punto de mira sobre muchos objetivos comunes, aunque la mejor situación económica que vienen en Chamartín puede decantar la balanza. El perfil de Wesley Fofana encaja a la perfección en los planes merengues al poder adaptarse a ambas posiciones del centro de la defensa, a la espera de conocer como se van desarrollando los acontecimientos en el Real Madrid.
El plan B de Zinedine Zidane para reforzar su defensa comienza a cobrar fuerza en la Casa Blanca, mientras se espera a resolver las situaciones de Sergio Ramos, Raphael Varane y David Alaba. Las necesidades del Real Madrid pasan innegablemente por reestructurar su defensa este verano de cara a la próxima temporada, con el nombre de Wesley Fofana en la agenda del técnico galo como su gran alternativa, sobreponiéndose además al interés del F.C. Barcelona por el futbolista del Leicester.