Zidane aprovecha la tensión: la estrella de La Liga que ata para el Madrid

Y a un buen precio

El Valencia no vive su mejor momento. Porque, deportivamente, las cosas no van para nada como se esperaban, después de caer eliminados en octavos de final de la Champions League por el Atalanta. Y eso que, en principio, muchos les colocaban como favoritos. Y en Liga Santander tampoco están mucho mejor, pues se encuentran en zona de nadie, en mitad de la tabla. 

A eso, hay que sumarle la pésima gestión de Peter Lim, que, por razones aún desconocidas, decidió prescindir de los servicios de Marcelino García Toral, con la campaña ya iniciada. Y su lugar lo ocupó un Albert Celades inexperto, que no ha conseguido dar con la tecla, ni ha encajado bien en el vestuario. Porque, como se ha filtrado, tras el partido ante Osasuna varios jugadores se enzarzaron con él.

Entre ellos, Carlos Soler, que no acaba de estar del todo contento con el rol que tiene, ni con la posición en la que juega. Y ha sido uno de los que lideran el motín, pues es uno de los jugadores que más valor de mercado tienen. Algo que el Real Madrid espera aprovechar para hacerse con los servicios del internacional español sub 21, de 23 años.

Junto a él, otros cracks como Geoffrey Kondogbia, Maxi Gómez, Eliaquim Mangala, Ferrán Torres o Mouctar Diakhaby también han mostrado en sus redes sociales su enfado con él. En otras palabras, en Mestalla se prepara una guerra civil muy severa, que amenaza la estabilidad del club, y que puede acabar con una diáspora de estrellas. Florentino Pérez ya se ha posicionado. 

Y sabe que puede hacerse con Soler a cambio de unos 30 millones de euros. Una cantidad muy asumible por un jugador que puede jugar como mediocentro, interior o incluso como extremo.

Habrá que ver como acaba la cosa, pero no pinta bien para los ‘chés’…