Zidane se aprovecha: estrella a precio de risa para el Real Madrid
Consigue a un jugador muy barato
La Roma ha anunciado que atraviesa una grave crisis económica. Ha anunciado a sus seguidores que la deuda que tenían ha aumentado, por culpa del coronavirus, y asciende a la friolera de 280 millones de euros. Por lo tanto, se acerca un verano muy agitado, en el que deberán de deshacerse de varias de sus estrellas para poder equilibrar las cuentas y cumplir con el FAIR Play Financiero.
Se pueden ir olvidando de fichajes de renombre, y los cracks con más cartel en Europa pueden hacer las maletas. La intención es traspasar a tres o cuatro titulares, y deshacerse de algún que otro jugador con un salario muy elevado, y que no esté justificándolo. Ese es el caso de Javier Pastore, que ya tendría acordado su traspaso a la Major League Soccer.
Y tras él, otro de los favoritos a decir adiós es Nicolo Zaniolo, la gran joya de la escuadra dirigida por Paulo Fonseca. Desde su llegada, en verano de 2018, procedente del Inter de Milán, se ha erigido en una de las grandes estrellas del club, y uno de los favoritos de la afición. Además, estaba considerado como uno de los talentos de más futuro en todo el panorama.
El internacional italiano destaca por su zancada, su elegancia, su clase y su visión de juego. Formado en las categorías inferiores del Genoa y de la Fiorentina, muchas entidades estaban tras sus pasos, entre ellos el Real Madrid, pero su grave lesión le hizo caer en el olvido. De momento, lucha por regresar, y poder finalizar la temporada, aprovechando este parón.
Zinedine Zidane se ha declarado admirador de su talento y su depurada técnica, y se lo habría pedido a Florentino Pérez. Porque puede estar disponible a cambio de poco más de 50 ‘kilos’.
Toda una ganga, viendo su presente y su futuro.