Zidane y un amigo de Les Bleus destapan al tapado bomba del Madrid

El conjunto blanco contraataca

El Madrid, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se van a cuidar muy mucho de guardar sus bazas hasta el final, también de elegir bien sus movimientos y por supuesto tratarán de gastar de la forma más eficiente posible en el próximo mercado de fichajes. Hay varias incorporaciones en mente y una esperando en enero (Haaland), pero sorprende enormemente que una de las destacadas sea esta figura que se tenía por perdida y que ahora reaviva su llama gracias a un amigo del míster del Madrid en su exitosa etapa en Les Bleus.

Y ese no es otro que Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United vuelve a sonar con fuerza para ser el gran fichaje veraniego del Real Madrid a petición de Zinedine Zidane y de Christophe Dugarry, miembro de aquella mítica selección francesa que conquistó el Mundial de su país en 1998, conducidos por el actual preparador del Madrid, y parte de una generación de oro que también logró la Eurocopa de 2000.

El mítico delantero francés quiso fallar a favor de su compatriota como futurible del Madrid de Zidane. De hecho para el ex delantero esa es la clave; el míster galo. El ex compañero de Zizou en el combinado nacional del gallo más importante de siempre considera que el entrenador francés puede volver a situar a Pogba entre los mejores del mundo. “Pogba puede hacerlo. Es un niño que puede marcar goles. Para mí, es el niño ideal para darle al Real Madrid lo que falta”, ha dicho para RMC Sport.

A sus 27 años, Pogba solo ha disputado esta temporada con los red devils 8 partidos, de los cuales siete han sido de Premier League y uno de la EFL Cup. Y esa es la gran preocupación de Florentino en este asunto, que el jugador no esté recuperado. Recordemos que Pogba, por el que los diablos rojos piden en torno a 90 millones de euros, finaliza contrato con el club inglés en 2021, cuando podría salir gratis.