Zidane alucina con el movimiento de Florentino: Vinícius y otro por él
El entrenador francés no da crédito ante la oferta que ha puesto sobre la mesa el presidente blanco
Las continuas críticas que está recibiendo Florentino Pérez por lo escasos movimientos que ha realizado en los últimos años en la plantilla blanca parecen haber desatado su ira y ya está trazando el plan del nuevo proyecto blanco, con la duda de si será Zinedine Zidane el director de orquesta del mismo. El entrenador francés se encuentra en el límite entre quedarse o ser destituido y los próximos envites serán decisivos para desenlazar su situación. Una situación que se torna cada día más complicada en territorio madridista, ya que muchos de los jugadores sobre los que el club tiene depositadas las mayores expectativas están rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado.
El tejido del proyecto 21/22 ha llevado a Florentino a buscar soluciones drásticas para vestir de blanco a algunas de las pretensiones más sonadas y anheladas en la agenda merengue. Tan grande es la urgencia del presidente de cerrar cuanto antes un acuerdo con algunos de los mejores jugadores de Europa que está dispuesto a ofrecer a dos de los nombres más mediáticos del Real Madrid que han sufrido una ola de idas y venidas durante su estancia en el club: Vinícius Júnior e Isco Alarcón.
Por un lado, el jugador brasileño tiene muy pocas opciones de jugar en el Real Madrid mientras Eden Hazard esté en plenitud de condiciones físicas y por ello no vería mal una salida del club en busca de los minutos que no tendrá en la capital española. Con solamente 20 años, es una de las mayores promesas mundiales y muchos colosos europeos están dispuesto a ofrecer una buena cantidad por él.
Por su parte, Isco ha caído en el ostracismo futbolístico y tras sus últimas y pésimas actuaciones ha quedado sentenciado. No obstante, aunque se trata de un jugador que está fuera de forma, sigue siendo muy atractivo para algunos de los mejores clubes y, por ello, Florentino podría utilizarle como moneda de cambio.
El presidente, por ende, está dispuesto a entregar a los dos cracks del Real Madrid -incluso introducir una suma de dinero- para vestir al galáctico blanco la temporada que viene: Mbappé, Haaland, Dybala, Kane y Sancho son los jugadores que más llamativos han resultado para Florentino en las últimas temporadas y todo hace entrever que alguno de ellos pondrá la guinda del pastel del nuevo croquis del Real Madrid: Zidane da el OK sin tener claro su futuro.