Zidane se adelanta al PSG por el sustituto de Casemiro

El Real Madrid busca recambio en Francia

El Real Madrid sigue inmerso en la lucha por LaLiga Santander en este sprint final en el que se está disputando la corona con el F.C. Barcelona. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane depende de sí mismo para ser campeón, algo que ha tranquilizado los ánimos en Chamartín para afrontar todos los encuentros restantes como finales. En cuanto al mercado de fichajes que otea ya en el horizonte, no dejan de llegar malas noticias a las oficinas de Valdebebas. Haaland y Mbappé tendrán que esperar hasta 2021 para poder vestir de blanco, por lo que el técnico francés tendrá que buscar diferentes alternativas para afrontar el próximo curso sin sus dos refuerzos prioritarios.

Una de las grandes preocupaciones de Zinedine Zidane a parte de la delantera es conseguir firmar a un sustituto fiable para Casemiro con el fin de dosificar al brasileño a lo largo de la temporada asumiendo el rol de suplente. Para ello, el técnico se ha fijado en su compatriota Tiemoué Bakayoko. El futbolista galo de 25 años ya sonó hace unos veranos para llegar al Santiago Bernabéu y todo apunta a que esta ocasión puede ser la definitiva. Ha estado cedido durante el presente curso en el Mónaco, aunque sigue perteneciendo al Chelsea. Frank Lampard no cuenta con él, por lo que desde Londres están buscando un comprador.

El A.C. Milán y el propio Mónaco son actualmente los únicos clubs que han preguntado al conjunto inglés por el internacional francés. Desde Stanford Bridge han tasado al pivote en 25 millones de euros, una cantidad asequible dada la edad del jugador y las cualidades que ha demostrado ya en tres de las grandes ligas europeas. Desde Chamartín siguen en contacto con el Chelsea de forma permanente ya que la prioridad de Zinedine Zidane para ese puesto no era otro que N'Golo Kanté, aunque la llegada de Bakayoko sería mucho más económica, un factor diferencial que busca Florentino Pérez este verano en el apartado de llegadas.

El Real Madrid quiere reforzar la posición de cinco y parece que Zidane reclutará a otro francés para seguir reforzando la plantilla merengue de cara a la temporada que viene. El técnico busca doblar posiciones para hacer efectivas sus famosas rotaciones, un rol que aceptaría en un principio Bakayoko a la sombra de un curtido Casemiro del que aprender. Florentino Pérez prepara su primer fichaje, mientras que los rumores afirman que no será el último gracias a todo el dinero que recaudará el conjunto blanco este verano gracias a la operación salida que están orquestando en el Bernabéu.