Zidane acaba mal con él en el Athletic-Real Madrid. Final inesperado

El conjunto blanco consiguió un triunfo importantísimo.

El Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió vencer al Athletic Club y por unos minutos se puso líder y con muchas opciones de ser campeón de Liga, sin embargo, el Atlético de Madrid se agarró a su sueño de conquistar el campeonato y en 10 minutos dio la vuelta a un 0-1 adverso que le había hecho Osasuna y había puesto en aprietos a los de Simeone.

El gol de Nacho Fernández fue una muestra más de la fe que tienen los hombres de Zidane por un título que saben que sería el último del entrenador francés como técnico del Real Madrid, pero parece que no todos están tan motivados con darle ese orgullo a Zidane dentro de la plantilla.

Y es que el entrenador del conjunto blanco sentó a Vinícius Junior con el marcador 0-0 y más de media hora por jugar en un gesto que no gustó nada al crack brasileño quien siempre se ha visto ninguneado por un Zidane que confía más en Eden Hazard o Marco Asensio.

La relación entre ambos siempre ha sido tensa desde que Zidane con su vuelta al Real Madrid rebajó el estatus que Vinícius se había ganado en la plantilla y mandándolo al banquillo hasta el punto que el brasileño perdiera toda su confianza. 

Este curso, donde parecía que Vini Jr. había recuperado parte de ese nivel que se le intuyó en su primer año en el Real Madrid, Zidane ha tenido que acudir a él para sacar al equipo adelante y el crack de Brasil ha respondido con creces como en la eliminatoria ante el Liverpool, no obstante, siempre que se han recuperado los hombres de ataque el técnico francés ha optado por darle minutos o los minutos más importantes a otros jugadores, algo que ha sacado de quicio al atacante sudamericano.

Ahora con Zidane en la rampa de salida de cara a verano, Vinícius espera poder convertirse de una vez por todas en el líder que el Real Madrid necesita en el cambio generacional que se avecina y parece estar preparado, pero dependerá del entrenador que llegue para suplir al francés.