Ya sabe que Xabi Alonso no cuenta con él y tiene una oferta para ir al Girona con Michel
Se perfila una salida en el Real Madrid
Algunos jugadores del Real Madrid están obligados a buscarse la vida tras la llegada de Xabi Alonso, que a pesar de no ser oficial todavía, es un hecho. Durante los próximos días se tendría que anunciar la salida de Carlo Ancelotti, que se convertirá en el nuevo seleccionador de Brasil, y el regreso del todavía entrenador del Bayer Leverkusen, que ya está planificando los primeros movimientos que se producirán en la plantilla junto a Florentino Pérez.
De momento, está cantado el desembarco de Trent Alexander-Arnold y de Dean Huijsen, que están totalmente cerrados, y se incorporarán a tiempo para disputar el Mundial de Clubes. Pero tampoco descuidan el apartado de salidas, donde dirán adiós a diversas piezas que no entran en los planes, como Lucas Vázquez o Jesús Vallejo, que finalizan contrato el 30 de junio. Y quien también dejará el Santiago Bernabéu será Gonzalo García.
A pesar de haber completado un año fantástico en el filial, el Castilla, destrozando todo tipo de récords goleadores, e incluso de haber sido capaz de anotar un tanto con el primer equipo, la competencia que existe en su posición es simplemente abismal. Tiene imposible jugar debido a la presencia de Endrick, de Kylian Mbappé, de Vinicius o de Arda Güler, y la idea de permanecer otro curso más en Primera Federación ha quedado descartada por el mismo futbolista.
Se siente preparado para dar el salto a La Liga EA Sports, y aunque su sueño sería hacerlo con la camiseta del Madrid, ha asumido que esto no será posible, por lo que estudiará todas las ofertas que le lleguen. No serán pocas, al haber sido colocado en una larga lista de escuadras, entre las que se encuentran el Getafe, el Leganés, el Deportivo Alavés o el Real Club Deportivo Espanyol. Pero el conjunto que más interés ha mostrado es el Girona.
Michel Sánchez desea repetir la operación que tan bien ha funcionado con Miguel Gutiérrez, y está muy cerca de pescar en La Fábrica, en esta ocasión, llevándose a Gonzalo.
Un refuerzo muy interesante para el ataque del equipo catalán, que está dispuesto a abonar unos tres millones de euros como compensación.