Ya no quiere hacer historia con el Madrid: el increíble reclamo de Dani Carvajal; guiño a Florentino

El español se hartó de los maltratos.

El fútbol tiene su lado deportivo que acapara la atención del público, pero también el aspecto empresarial que es visto de gran forma por las organizaciones. El negocio del deporte rey ya llegó a niveles extremos en cuanto a la cantidad de partidos que los clubes deben afrontar en una temporada. Por ende, quienes terminan siendo perjudicados son los futbolistas que la mayoría de las veces no tienen ni voz ni voto, pues ellos solo se dedican a jugar. Bernardo Silva, Alisson, Koundé y ahora Dani Carvajal se levantaron ante este hecho.

El lateral derecho del Real Madrid fue el último en referirse a este acontecimiento que ya es preocupante. Tras el comienzo del nuevo formato de la Champions League, el calendario se apretó mucho más para los equipos, por lo tanto, los jugadores se sintieron indignados. Carvajal, por su lado, confirmó lo que se debe hacer ante esta situación si los organizadores no hacen algo al respecto para reducir los partidos o al menos recibir y ejecutar las peticiones de los futbolistas profesionales.

Carvajal haría huelga

Dani Carvajal no es indiferente a las quejas de sus compañeros y tras ser consultado sobre el abuso que existe para con los futbolista sobre el calendario exagerado de partidos, dijo que se animaría a hacer huelga. “Hacer huelga para nosotros como jugadores es una posibilidad”, le contó el veterano futbolista a ‘Tiempo de Juego’.

Siente que nadie lo escucha

Tras la confirmación del nuevo formato de la Champions League, con un aumento importante de partidos con respecto a la temporada pasada, Carvajal expresó una dura realidad que viven los futbolistas profesionales. “No se tiene en cuenta a los jugadores, tenemos que alzar la voz”, contó un ofuscado Carvajal que pronto tomaría cartas en el asunto.

La situación se torna grave

Lo peor que le pueden ocurrir a las competiciones es que no se realicen, no solo es un futbolista el que ha alzado su voz a través de un micrófono, ya son varios. Si esto llega a suceder en conjunto y hasta una huelga, los torneos de la UEFA y de las ligas de Europa deberán tomar medidas y si optar por darle el beneficio a los futbolistas o seguir en lo mismo.