Ya hay fecha para la llegada del killer: 1 de julio
Florentino y Zidane, muy entusiasmados con la noticia
El día de apertura de mercado de verano, como todos los veranos, se mantiene y será el próximo día 1 de julio. Y lo cierto es que el Real Madrid no quiere esperar ni un día más para anunciar la llegada de su nuevo delantero centro. Si los planes de Florentino y Jose Ángel Sánchez se cumplen ese es el día marcado en rojo en el calendario para hacerlo público.
Y es que tanto Florentino como Jose Ángel Sánchez saben lo importante que es para el Madrid que ese día, y no otro, sea el que se pueda anunciar el alta médica de Luka Jovic. El jugador serbio llegó lesionado de Serbia y cuando el resto de la plantilla retomó los entrenamientos, hace ya un mes, él tuvo que estar unas semanas apartado del resto del grupo hasta que pudo volver a pisar el césped. En un principio el equipo médico estipuló que serían dos meses de baja pero puede que los plazos se acorten un poco y a comienzos de julio Jovic pueda volver a ser incluido por Zidane para una convocatoria de partido liguero.
Para la directiva, la importancia del regreso de Jovic en esa fecha no es solo deportiva, qué también. Lo también relevante de su vuelta a comienzos de julio es que el serbio estaría en el escaparate durante ese mes y si realiza buenos partidos podría revalorizarse, logrando que algún club pagase por él los 60 kilos que desembolsó el Madrid hace un año por él. Si eso se produjese Florentino se plantearía seriamente vender a su última apuesta para invertir ese dinero en el que parece que será el delantero goleador de la década, Erling Haaland.
Pero, para que esto ocurra, la recuperación de Jovic debe seguir el buen camino que por el momento si lleva y que los médicos estimen oportuno darle el alta ese día 1 de julio.