"Ya basta". Ni Messi se lo cree. El vestuario contra Koeman

El técnico holandés lo volvió a hacer.

El FC Barcelona venció con mucho esfuerzo en el Benito Villamarín al Real Betis en un partido en el que tuvo que remontar y que acabó decidiendo el inesperado Francisco Trincao, quien hasta el momento no había dado signos del jugador que vimos el año pasado destacando en el fútbol portugués.

Sin embargo, el Barça, que volvió a ir a golpe de corneta, sufrió más de la cuenta con unas rotaciones que no le salieron bien a Koeman. Y es que se quedaron fuera del once azulgrana jugadores como Leo Messi, Pedri y Frenkie De Jong, y los recambios no estuvieron a la altura.

Miralem Pjanic sigue demostrando estar lejos del jugador que fue en la Juventus de Turín, no obstante, parece que no es quien más incomoda en el vestuario, ya que saben de su historial y es de garantías, pero hay un jugador que chirría jornada sí y jornada también: el delantero Martin Braithwaite, quien no parece tener nivel para ser titular en el FC Barcelona.

Su fútbol no tiene cabida en la idea azulgrana del buen juego, pero Ronald Koeman sigue insistiendo una y otra vez pese a las caras raras que le hacen los jugadores titulares cuando ven fallar una y otra vez al ex delantero del Leganés.

Josep Maria Bartomeu pudo fichar las navidades pasadas a Erling Braut Haaland por 20 millones de euros y prefirió pagar 18 millones por un Martin Braithwaite que ni se acerca a los 36 goles en 37 partidos que lleva el delantero noruego en el Borussia Dortmund demostrando que es un elegido.

El Barça necesita de un delantero centro de nivel desde que regaló a Luis Suárez al Atlético de Madrid (una manera curiosa de regalar el campeonato de Liga) y parece que necesitará una inversión importante para conseguir un jugador de garantías. En el mercado no hay nada y el vestuario no cree en Braithwaite, algo que parece que los aficionados tampoco entusiasma y durante el partido ante el Real Betis se ha podido leer en redes sociales en varias ocasiones el ya habitual "Ya basta". El Barça necesita otro 9.