Xavi lo tiene claro, no quiere ver a Dybala ni en pintura en el Barça
El técnico del conjunto culé no ve con buenos ojos la posible incorporación del talentoso jugador argentino
Siguen apareciendo multitud de nombres de cracks en torno al Fútbol Club Barcelona y los posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Y el de Paolo Dybala no es nuevo porque se le ha relacionado años atrás con la entidad blaugrana, pero de nuevo el argentino ha vuelto a saltar al primer plano.
La renovación de la plantilla en la que se encuentra el conjunto presidido por Joan Laporta persigue la clara idea de reconducir la situación vivida en los últimos años y conformar un proyecto ambicioso y ganador para plantar cara en LaLiga y en Europa la temporada que viene. Esto hará que varios componentes del róster actual azulgrana cojan la puerta de salida para dar entrada a otros que sean del agrado de la Dirección deportiva y sobre todo del nuevo técnico, Xavi Hernández, que ha tenido que coger un equipo a mitad de la temporada y con una planificación previa en la que nada ha tenido que ver.
Sin embargo, precisamente al nuevo míster culé, según las informaciones publicadas por El Nacional, no le gustaría para nada contar con Paolo Dybala la temporada que viene en sus filas y directamente ha desaconsejado personalmente su fichaje por el Barça. Dicen en este periódico que Xavi Hernández considera al futbolista argentino un jugador sobrevalorado y que no sería útil para el nuevo proyecto que se está construyendo en el Camp Nou.
También según la información de El Nacional hace cinco años, en 2017, fue el propio Messi el que se encargó de decir “no” al fichaje de Dybala por el Fútbol Club Barcelona ya que le acusó de ser un compañero incompatible tanto dentro como fuera del terreno de juego, y por ello el Barça tampoco llegó a hacer un esfuerzo por el argentino en su día.
Dybala termina contrato con la Juventus al final de la presente temporada y son varios los equipos que se han interesado por el atacante argentino. Varios de ellos de la Premier League ya que Chelsea, Arsenal y Tottenham le acogerían encantados en sus filas, si bien es cierto que el Atlético de Madrid lleva tiempo rondando la puerta de Paolo Dybala y podría terminar recalando a las órdenes del Cholo Simeone en LaLiga la próxima campaña.