Vuelve a casa en verano. ¡Se fue para volver como una estrella!

Las complicaciones del fichaje de Lautaro han convencido al Barça. "El Pequeño dictador" contra las cuerdas

La llegada de Lautaro Martínez al Fútbol Club Barcelona se complica cada vez más. Ambas partes están de acuerdo en todo, el argentino quiere firmar por el Barça y el club quiere que sea su futura estrella, pero hay una tercera parte que tiene mucho que decir en todo esto. El Inter de Milán. El conjunto italiano solo acepta el pago de la cláusula. El equipo catalán quería incluir a Arturo Vidal en la operación, Conte le desea, pero el Inter quiere que sean operaciones diferentes. Ese es su plan. El Barcelona ya ha buscado otra alternativa. ¡También juega en el Inter!

Se trata de un ex canterano del Barcelona, también argentino, que dejó el club por la puerta de atrás y que ahora puede volver como estrella. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Mauro Icardi. El jugador acaba su cesión con el PSG y no quiere volver al Inter. El Inter de Milán tampoco desea la vuelta del que fuera su capitán.

Le quiere la Juventus, pero Icardi no desea volver a Italia. No tiene buenos recuerdos de su etapa en Milán y desea probar suerte en Inglaterra o España. Guarda un gran recuerdo de Barcelona y a su mujer, Wanda Nara, le encanta la Ciudad Condal.

El conjunto de Milán aceptaría una oferta de 20 millones de euros más, en este caso sí, Arturo Vidal. Una ganga para el equipo culé. Solo hay un problema, su relación con Leo Messi.
No se lleva bien con el argentino, según fuentes del club, y por ese motivo Icardi no es llamado por Scaloni con la selección argentina. Desde el club instan a Messi a que se comporte como un capitán y no anteponga sus preferencias personales a las que tiene el propio equio.

ElPequeño Dictador, como le llaman algunos dentro del club, debe abrir la mano y dar la bienvenida a Icardi si es necesario. Es su función como capitán.