Vinicius y Mbappé, de acuerdo, su nuevo socio dejaría fuera Endrick y Rodrygo: la joya de Colombia

La falta de peligro de los blancos ha llevado a Carletto a sondear el mercado de atacantes

El ataque del Real Madrid está siendo uno de los mayores problemas de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no está siendo capaz de hacer que los suyos sean capaces de generar peligro ni de acercarse a la portería rival con un mínimo de continuidad. Hecho que complica la vida de jugadores como Mbappé y Vinicius, los cuales no reciben ni tanto balón ni tienen espacios para generar por ellos mismos. Una situación, para la cual el conjunto blanco habría comenzado a sondear el mercado de fichajes.

En este sentido, una buena alternativa sería la de incorporar a otro delantero centro que sirviera como elemento distractor en el ataque de los blancos. Un atacante capaz de ser efectivo con poco balón y capaz de ir a los espacios de forma continua para que se encargaran Vini y Mbappé de la generación a través del regate. Un perfil que Jhon Durán cumpliría a la perfección. Y es que, según Football Insider, el colombiano ha despertado el interés de los de Chamartín.

Comienzo sensacional y primeras llamadas

La realidad es que el de Medellín ha vivido un comienzo de temporada inmejorable. Pues, no solo está siendo decisivo en Premier, donde ya suma 4 goles, sino que también lo fue en Champions, donde con su gol, dio el triunfo a los de Unai Emery, frente al Bayern de Múnich. Un estado de gracia, el de Jhon Durán, que ya habría llamado la atención al Real Madrid, que lo podría ver como una alternativa para su delantera.

Y es que, la realidad deja en evidencia que ni Rodrygo ni Endrick son las mejores soluciones para el atasco de los de Carlo Ancelotti a la hora de atacar. Y es que, ambos son jugadores que les gusta recibir al pie y generar partiendo en estático, hecho que quita espacios a Vinicius y Mbappé.

Además, de llegar Durán, tanto Rodrygo como Endrick serían los primeros en caerse de la ecuación de un Ancelotti que tiene claro que tanto Vini como Mbappé son dos jugadores absolutamente intocables, dejando como grandes perjudicados a sus otros dos socios en la delantera, los cuales deberían compartir el puesto con la joya colombiana. Un Jhon Durán que ya está llamando a la puerta de los grandes de Europa.