Vinicius y Mbappé dan la peor noticia al Real Madrid y Carlo Ancelotti lo confirmará en Champions
El rendimiento del conjunto blanco está muy lejos del deseado
Una vez superado el parón de selecciones, había esperanzas de que el Real Madrid fuera capaz de comenzar de cero. Y es que, tras un comienzo ciertamente decepcionante, los de Carlo Ancelotti esperaban que el duelo contra la Real Sociedad sirviera para marcar un punto de inflexión en la temporada. Algo que ha estado muy lejos de suceder, pues el conjunto madridista volvió a ganar pero dejando unas sensaciones realmente pobres pese a la constelación de superestrellas que ha logrado formar Florentino Pérez.
Pese a sumar de nuevo los tres puntos, la realidad está lejos de ser la deseada en Chamartín. Los de Carletto se llevaron un duelo muy gris en el que la Real Sociedad pudo y debió haberse llevado algo de un choque en el que solamente los penaltis pudieron salvar a Mbappé y Vinicius de los que hubiera sido la primera pequeña crisis de la temporada. Y es que dejarse puntos otra vez era un drama importante y una oportunidad de oro para que el Barça pusiera la liga patas arriba
Tan flojo ha sido el partido del Real Madrid, que el mismo Ancelotti ha sido muy contundente con los suyos al afirmar, en rueda de prensa que no se merecían el triunfo: “Ha sido un partido complicado. No se merecía ganar. La Real ha apretado mucho”.
Lo peor es que ya llega la Champions
Y la peor de las noticias ya no es que en liga el Real Madrid esté sufriendo para llevarse puntos y victoria, lo peor es que ahora llega la Champions, con un formato absolutamente renovado en el que dejarse puntos puede ser todo un drama. En este sentido, los blancos recibirán al Stuttgart el próximo martes, en un partido que también servirá para marcar una tónica, ahora en Liga de Campeones, donde será muy importante comenzar con buen pie, para asegurarse una primera fase un poco más relajada.
Todo ello dependerá de Vinicius, Mbappé y el resto de estrellas del conjunto merengue. Pues, por ahora, ninguno ha sido capaz de dar el do de pecho y cuajar un partido redondo. Habrá que ver si en Champions los blancos despiertan o, por lo contrario, mantienen la mediocridad mostrada ante la Real Sociedad.