Vinicius y Jude Bellingham provocan un giro de 180º y borran a Kylian Mbappé del Real Madrid 24/25

Su presencia en el proyecto blanco dilapida el culebrón

Kylian Mbappé ha estado considerado durante mucho tiempo como una prioridad para Florentino Pérez. La ausencia de un delantero top, especialmente tras la postrera salida de Karim Benzema del Santiago Bernabéu, instó al mandatario español a tentar de forma vehemente el fichaje del francés, pero las reticencias de Nasser Al-Khelaïfi a negociar la operación y del propio delantero de 24 años a aterrizar en Chamartín terminaron entrenador el deseo blanco.

Son ya varios los intentos realizados por Florentino para intentar cerrar el fichaje de un Mbappé que, aparte de haber negado la posibilidad de renovar su contrato con el PSG (algo que aún está por ver), recientemente no ha hecho ningún ademán de querer incorporarse al Real Madrid.

Y es esto precisamente lo que ha colmado la paciencia de Florentino. El Real Madrid cuenta en sus filas con jóvenes jugadores como Vinicius JR, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Endrick o Tchoaumeni, sobre los que encomendaron los éxitos de proyecto y, según afirman el portal 90Min, en las oficinas blancas ya no ven a Kylian Mbappé como una prioridad para la temporada 24/25. Es cierto que la expiración contrato del galo con el PSG invitaba a pensar que Florentino realizará un último intento para convencer a la estrella parisina, pero la paciencia del presidente está agotada por ese continuo distanciamiento provocado por el protagonista y, al parecer ya ha decidido borrar al ‘7’ de la agenda merengue, aunque habrá que ver si deforma definitiva.

La alternativa del Real Madrid para fortalecer la delantera, siendo esta todavía una cuenta pendiente en Concha Espina desde la espantada de Benzema, pasan por incorporar a otro delantero top, siendo Victor Osimhen la opción que más atrae a la directiva blanca independientemente de quién sea nombrado entrenador para el próximo curso.

Eso sí, lo que e suan evidencia en Madrid a día de hoy, 23 de octubre, es que Mbappé ha perdido mucha importancia en los planes de futuro del club y que futbolistas como Bellingham, Camavinga o Vinicius son los cimientos sobre los que construir el proyecto.