Vinicius y Jude Bellingham confirman el palo final a Savinho y Míchel: el Bernabéu acaba con LaLiga
Las dos estrellas blancas rompieron por completo a un Girona que se vio totalmente desbordado
Si hay algo por lo que ha destacado el Real Madrid de esta temporada 23/24 es por ser un equipo especialmente sólido y capaz de sacar adelante partidos con extrema solvencia sin un brillo excesivo. Sin embargo, en noches de especial relevancia como la pasada ante el Girona o la de la final de Supercopa de España ante el Barça, los blancos, de la mano de Vinicius y Bellingham, han sido capaces de dar un paso más y pasar a ser un equipo brillante, goleando así a sus dos mayores rivales este año en España.
Hasta Míchel admitió el ‘baile’
Pese a que nadie tiene nada que reprochar a este Girona que se ha robado el corazón de todos. La realidad es que en el Santiago Bernabéu quedó claro que el Real Madrid de Carlo Ancelotti está varios pasos por delante del conjunto gerundense. La poca contundencia defensiva de los catalanes permitió que Vinicius y Bellingham causaran auténticos estragos en la zaga de un Girona que vivió una completa pesadilla y que acabó encajando cuatro goles.
En este sentido, el nombre que más dañado salió de Chamartín, fue el de un Yan Couto que evidenció unas carencias excesivas a la hora de parar a Vinicius por sí solo, pues la poca ayuda de Savinho en defensa, que tampoco apareció en ataque, dejó a su compatriota solo ante el que para Ancelotti es el mejor del mundo.
Balón de Oro y punto final a LaLiga
Es muy pronto para ponerse a hablar del Balón de Oro, pero con las palabras de Ancelotti, parece que en Chamartín tienen claro quién es el mejor del mundo. Ni Mbappé, ni Haaland, ni Bellingham. Ancelotti afirmó que este Vinicius es el jugador más decisivo del planeta. Y razón no le falta al técnico italiano, pues con el brasileño en plenas facultades, el Real Madrid ha sido capaz de golear a Barça y Girona para llevarse la Supercopa de España y dejar prácticamente decidida una liga que, a falta de sorpresa, es más blanca que nunca.
Así pues, con el contundente 4-0 que propinó el Real Madrid al Girona, Míchel y Savinho se comienzan a despertar del sueño de LaLiga por culpa de un Vinicius y un Bellingham que reventaron por completo las esperanzas del conjunto catalán de sacar algo de su visita al Santiago Bernabéu.