Vinícius y Valverde tienen un plan para ganar ¡El Madrid alucina! ¡Míralo!
No lo dudan, es infalible
Vinícius Junior ha sido la mejor noticia del Real Madrid en el tramo final de la competición hasta el parón por el patógeno, mientras que Fede Valverde fue la nota disruptiva y efusiva del club sobre el tapete verde durante casi toda la temporada. Ambos son jóvenes y cada vez están más preparados, lo que les convierte en un baluarte fundamental en la estructura merengue. Pero ellos quieren más y le han contado la estrategia de la victoria a Zinedine Zidane.
Si finalmente, como parece, LaLiga se reanuda el 20 de junio con la pretensión de finalizar el 26 de julio, va a ser una de las competiciones más exigentes a las que ha hecho frente el club merengue en los últimos años. Y lo hará contrarreloj y sin red, ya que deben revertir los dos puntos de desventaja que les separa del FC Barcelona, líder de la Primera División, de forma rápida y sin posibilidad de error, como el último que tuvieron en el Benito Villamarín y que les costó la primera plaza (2-1).
Pero el brasileño y el uruguayo tienen un plan muy concreto para alcanzar la gloria. Y se basa en ellos dos. Durante los próximos sábados y domingos, y miércoles y jueves, se jugarán esos 11 partidos de la competición doméstica sin descanso hasta finalizarla en un mes, y ese ritmo de competición tan alto va a exigir las mejores condiciones físicas, precisamente las que ellos tienen.
Con Vini y Fede sobre el césped, piensan los jugadores, el Madrid va a dar un ritmo más alto a los partidos, uno que no puedan soportar a la larga sus rivales. Ellos son capaces de mantener ese nivel y se lo han hecho saber a Zidane. Intensidad y verticalidad a partes iguales, junto con una alta presión, serán armas más que suficientes para imponer su juventud a la calidad de los blaugranas. Además los Jovic, Mendy, Militao y Asensio se unirán a la causa.